Se inaugura Festival de Artes Escénicas de Lima

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Artes, realizará entre el 5 y 13 de marzo el III Encuentro de la Red de Teatros del Perú.

El Ministro de Cultura, Alejandro Neyra Sánchez, estuvo presente en la inauguración de la V Edición del Festival de Artes Escénicas de Lima ( FAE ), el cual se llevará a cabo por 10 días, habrá muchas actividades, el cual se realizará de manera virtual. Pero se disfrutarán al máximo como si estuviéramos reunidos todos juntos en un mismo lugar.

El Ministerio de Cultura del Perú, tendrá la oportunidad de ser presentador del Festival. Cabe mencionar que, el FAE Lima es beneficiario de las Líneas de Apoyo económico para el sector Cultural, debido a ello se lanzaron nuevas convocatorias que buscan fortalecer e incentivar la producción escénica en el contexto de la pandemia del COVID 19.

El objetivo principal de esta festividad es brindar un espacio de intercambio con el fin de promover la formación de las redes de empleo entre los asistentes y otros agentes partícipes del festival.

La inauguración será este jueves 4 de marzo, a las 19:00 horas, a través de la cuenta oficial de Facebook del festival.

Se inaugura Festival de Artes Escénicas de Lima