Museo de Chan Chan reabre sus puertas gracias al Ministerio de Cultura a partir de este viernes 5

Museo Chan Chan se reabrirá a partir del viernes 5 de Marzo

El complejo arqueológico de Chan Chan reabrirá sus puertas este viernes 5 de marzo, el cual fue clausurado previamente debido al alto nivel de contagio que había en la zona por la enfermedad del COVID 19. Este hermoso lugar del Patrimonio Mundial solamente atenderá los días viernes, sábados y domingos, en el horario de 9:00 am.

Por precauciones sanitarias , el ingreso será por la parte norte de Nik An y previo al inicio del circuito turístico, los trabajadores del Ministerio de Cultura les otorgará una breve explicación de los protocolos de bioseguridad que deberán tomar en cuenta antes de ingresar. Durante el recorrido, los visitantes deberán tener puesta sus mascarillas para evitar todo tipo de contagio y además deberán conservar el distanciamiento social en todo momento.

Para el ingreso al conjunto amurallado Nik An, se realizará en grupo de 10 personas más un guía quien los estará guiando a lo largo de la visita; para el ingreso al museo solo podrán ingresar 5 visitantes y su respectivo guía de turismo.

Finalmente, todos los visitantes deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad, entre ellos está la toma de temperatura a todos lo visitantes, el lavado de manos, y la desinfección con alcohol gel.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *