Festival Traviesos regresa con talleres y cuentacuentos online para niños y niñas

Festival Traviesos regresa con talleres y cuentacuentos online para niños y niñas.

El festival Traviesos regresa en septiembre con una programación variada para que niños y niñas además de sus papás puedan disfrutar de talleres que puedan realizar en casa. Todas las actividades son online y gratuitas presentadas todos los sábados de septiembre a las 11:00 horas.

El espectáculo Líneas mágicas dará inicio al festival el 4 de septiembre presentado por Cuchi y Make. En esta actividad, niños de 4 a 10 años realizarán una dinámica que combinará el aprendizaje y la música. Inscripción en: https://forms.gle/ra5W2FdLqNPo3aeV6.

Siguiendo con la programación, el sábado 11 de septiembre a las 11 a.m., se llevará a cabo Perú cuenta: Iñikuk- un cuento inspirado por la historia costeña de Trujillo, narrado por Adrián Vela Young, Carmen Meister y Gustavo Ramos y presentado por la Alianza Francesa de Trujillo.

Festival Traviesos regresa con talleres y cuentacuentos online para niños y niñas.

La historia será sobre Ciequik, gran señor del pueblo Tun y cómo exigía muchas labores a su pueblo, sobre todo a la niña especial Iñikuk. Transmisión vía Facebook.

El 18 de septiembre a las 11 a.m. se realizará el taller de arte sonoro dictado por Gabriel Castillo para niños de entre 5 a 10 años. En esta dinámica se utilizará materiales fáciles de encontrar en casa para ser testigos de los distintos sonidos que se generan. Inscripción en: https://forms.gle/nLKxkggEGxmT18vx6.

Cursos gratuitos

Para culminar el festival, el domingo 26 de septiembre se realizará el taller de circo por Giovana Beltrán. El taller dirigido a niños de entre 5 a 10 años enseñará todo sobre la magia del circo, aprender malabares y magia con objetos cotidianos. Inscripción en: https://forms.gle/Vbav8MfCheuY75dF6.

Festival Online para niños y niñas es una propuesta fresca, lúdica, original y de calidad para los más pequeños en la casa, pero también para compartir en familia. Además, esta es una excelente oportunidad para acercar a los niños a la cultura.

Para más información sobre la programación, visitar la página web: https://alianzafrancesa.org.pe.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *