Denisse Dibós presenta tres videos por el Bicentenario del Perú

Denisse Dibós presenta tres videos por el Bicentenario del Perú.

La actriz y productora Denisse Dibós presentó tres videos celebrando el Bicentenario del Perú donde participan niños, jóvenes y adultos; todos ellos apasionados por el país.

“Ellos vienen preparándose a lo largo de este año para regalarle al Perú una recopilación de canciones peruanas y así celebrar juntos el bicentenario nacional”, expresa Denisse Dibós, quien es directora de Preludio.

La preparación de los jóvenes alumnos ha estado a cargo de la propia Denisse, Sandra Muente, Miguel Álvarez, Alexandra Graña, Laly Güimarey, Trilce Cavero, Marcelo Velasco, Andrea Aguirre, Nicolás Vilallonga, Macarena Goglino, Karla Valer y Raúl Romero.

“Agradecemos al Puericultorio Pérez Araníbar por compartir con nosotros su maravilloso espacio y a Marco Zunino y Sandra Muente por querer ser parte de este regalo para nuestro país”, señala Denisse.

A lo largo de la pandemia, Preludio se ha reinventado para seguir impulsando el teatro musical a través de las plataformas virtuales y continúan dictando talleres para niños, jóvenes y adultos de todo el territorio nacional.

“Para finales de agosto estaremos presentando la clausura de nuestros talleres de teatro musical en www.preludiolive.com por lo que invitamos a todos a disfrutar del talento de nuestros #apasionadosporlosmusicales”, sentencia Dibós.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *