Chan Chan: visitantes nacionales e internacionales disfrutaron de Museos Abiertos

El domingo 7 de Marzo, cerca de 200 visitantes, conocieron a Chan Chan y su maravilloso museo arqueológico, pero además, tuvieron la oportunidad de aprender a danzar los típicos ritmos peruanos ; en base a este contexto el programa Museos Abiertos es promovido por el Ministerio de Cultura.

Los visitantes nacionales y extranjeros, apreciaron y también practicaron los pasos de los principales bailes folclóricos. Además, integrantes del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación; incluso a pedido de los participantes, se incluyó la danza de la marinera en el programa.

A través del programa Museos Abiertos se dispone el ingreso gratuito a los Museos y Monumentos Arqueológicos administrados por el Ministerio de Cultura, cada primer domingo del mes.