Aniversario de Arequipa: disponen ingreso libre a la Casa Museo Mario Vargas Llosa

Aniversario de Arequipa: disponen ingreso libre a la Casa Museo Mario Vargas Llosa.

Con motivo del 481° aniversario de la ciudad de Arequipa, la Casa Museo Mario Vargas Llosa abrirá sus puertas del 11 al 13 de agosto para que el público pueda visitarla de forma gratuita.

Los visitantes podrán conocer más sobre la vida del escritor arequipeño a través de la animación 3D, hologramas y equipos de alta tecnología instalados en la vivienda.

Los episodios del literato desde su nacimiento hasta la obtención del Premio Nobel de Literatura 2010 se narran en 16 ambientes, en los que también se encuentran los objetos personales donados por el escritor como retratos familiares, galardones, reconocimientos.

Aniversario de Arequipa: disponen ingreso libre a la Casa Museo Mario Vargas Llosa.

Procedimiento

El director de la Casa Museo Mario Vargas Llosa, Juan Carlos Barberena, indicó que será posible visitarla del 11 al 13 de agosto previa inscripción.

El ingreso a la Casa Museo Mario Vargas Llosa, ubicada en la avenida Parra 101, Cercado se hará en grupos de seis personas como máximo en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para prevenir los contagios con el nuevo coronavirus.

La Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social de Arequipa ha programado diversas actividades con motivo del aniversario de la Ciudad Blanca, entre ellas el ingreso libre a la casa museo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *